La empresa italiana Factory Software será uno de los patrocinadores del Data Management Summit en España e Italia.

English VersionItalian Version

Hasta ahora más de 200 profesionales se han inscrito en los eventos http://datamanagementsummit.org que se celebrarán el 17 de septiembre en Pavía (Italia) y el 16 de octubre en Madrid (España). Los eventos son sin fines de lucro y tienen lugar en universidades públicas.

Bi Factory (https://www.bifactory.it/) «marca distintiva» con la que FACTORY SOFTWARE se presenta al mercado, y donde Bi es sinónimo de innovación, para caracterizar el espíritu «de hacer de forma diferente y efectiva» desde 1998 Digital Knowledge Advisor y Microsoft Gold Data Analytics Partner se dedica a la extracción, selección, organización y análisis de datos de negocio y su transformación en información, conocimiento y Kpi’s para guiar los procesos de negocio y las estrategias de planificación.

Opera en el mundo del diseño de Datos TIC, en las áreas de Business Intelligence, Data Analytics, Machine Learning y Data Interactive Presentation, apoyando a las empresas en los procesos de innovación de los procesos de negocio.
Hay dos áreas: Gestión de procesos de negocio y Business Intelligence y Inteligencia Artificial.
Adopta una metodología «Ágil» y herramientas Microsoft de última generación para transformar los datos en conocimiento, valores y acciones que lleven a las empresas a mirar conscientemente hacia el futuro.

El propósito de Bi Factory es proporcionar métodos, herramientas y modelos de predicción funcional.
Está dirigido principalmente a aquellos (dentro de la empresa) que orientan los procesos de negocio, para que puedan orientarse en sus elecciones, actuar e implementar estrategias vinculadas a la evolución de su mercado.
Bi Factory opera a través de un enfoque que considera tres niveles:
métodos, personas y tecnologías que permitan una gestión más eficaz de los «activos de datos» de las empresas
Sus grupos de interés son los MDL con funciones de toma de decisiones que requieren información cualitativa, fiable e inmediata en la que basar sus elecciones (KPI’s), orientación empresarial y planificación estratégica, incluso complejas y de «visión».

«El patrocinio de Bi Factory es muy importante para nosotros«, dijo Michele Iurillo, fundador del Data Management Summit. «La empresa es interesante por su proximidad al evento de Pavía y por su trayectoria internacional, en ambas ediciones de la cumbre estará presente para apoyar el evento«.

«Creímos en el evento desde el principio por el entusiasmo de los organizadores y porque estábamos intrigados por la fórmula», dijo Walter Gabetta, Gerente de Marketing y Relaciones Comerciales de BI Factory. «Aunque jugamos en casa en la edición italiana, estamos ansiosos por discutir nuevas perspectivas con otras realidades en el evento de Madrid».

Donde y Cuando

El evento se celebrará el miércoles 16 Octubre de 2019 de 9.00 a 17.30 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Avenida Complutense, 30 – Madrid (España). 

La misión es crear un evento exclusivo para guiar a la comunidad de gestión de datos en el panorama tecnológico hablando de soluciones y no de plataformas. El evento pretende ser un foro abierto de discusión para compartir experiencias y casos de uso. Un puente con el mundo académico y las nuevas generaciones que quieren aportar experiencia y aprender de lo que realmente se hace en las empresas en el campo de los datos.

Sobre ETSIT-UPM

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, situada en el Campus de Excelencia Internacional de Moncloa (Ciudad Universitaria) es un centro de referencia nacional e internacional en el ámbito de la docencia, la investigación y el desarrollo tecnológico y la innovación en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La Escuela mantiene estrechas relaciones y contratos de investigación y colaboración educativa con las empresas más relevantes en el campo TIC con una participación muy activa en proyectos financiados por el programa marco de la UE y el Plan Nacional de I+D+i.