Bluetab patrocinará el Data Management Summit

Italian VersionEnglish Version

Más de 250 profesionales se han inscrito en los eventos http://datamanagementsummit.org  que serán el 17 de septiembre en Pavía (Italia) y el 16 de octubre en Madrid (España).  

Bluetab (https://www.bluetab.net) es una de las empresas más solvente dentro del mundo de los datos. Su enfoque y su cultura son a la base del éxito dentro del mercado de la consultoría tecnológica. 

Estoy realmente feliz de poder contar con Bluetab como patrocinador” ha declarado Michele Iurillo fundador del Data Management Summitademás de una clara sinergia es una empresa con una cultura clara hacia los datos y a la gestión del talento

“Somos un equipo cercano de tecnólogos, con una filosofía clara: especialización.  Abordamos desafíos complejos en la gestión del dato gracias a un equipo especializado y con talento. Pensamos que el Data Management Summit es un buen escaparate para seguir presentando nuestras soluciones de gobierno del dato” ha declarado Luis Malagón Business Unit Director – Data Governance. “nos encanta apoyar eventos de esta características hechos para poner nuestro granito de arena

Data Management Summit en Pavia (Italia)

La primera edición italiana consta con el firme apoyo de la Universidad de Pavia, histórica institución con una sede histórica y preciosa se celebrará el 17 de Septiembre de 9.00 a 17.30. Con una agenda que presenta diferentes case history de empresas como Cocacola HBC, o Guni Farmacéutica, y una mesa redonda de prestigio con empresas del calibro de Oracle, Google, NetApp y con una representación importante del mundo académico con sendos docentes de la Universidad la Sapienza de Roma y de la misma Universidad de Pavia. La mesa redonda será facilitada por Gigi Beltrame, tecnólogo y autor del libro “Digilosofia, la filosofía del digital”

Data Management Summit en Madrid

Este año, la segunda edición del DMS, evento internacional dedicado a los profesionales de la gestión de datos, en España tendrá lugar el 16 de Octubre en la Universidad Politécnica de Madrid. El DMS es un evento clave para los directores ejecutivos, los directores de tecnología, los directores de sistemas, los gerentes de inteligencia empresarial y los científicos de datos que implementan, en empresas y organizaciones,  tecnologías emergentes para resolver los desafíos tecnológicos y alinearse con las nuevas oportunidades de negocio. La agenda, en definición en estos días, presenta diferentes intervenciones sobre MDM, Data Governance, Analiticas, con una mesa redonda facilitada titulada “El gobierno de datos como culminación del viaje a la transformación digital” por Carlos Bachmaier Personal Data Protection, Risk & Continuity Management – Dr. – CISO y ex Security Officer en Lotería del Estado. 

Sobre los eventos DMS

Las Jornadas permitirán a los participantes sumergirse en las últimas tendencias sobre datos y analiticas, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de la organización. Ya no hay plazas disponible para ambos eventos debido al gran interés de la materia y la fórmula innovadora que se aplica donde los asistentes son también protagonistas.

El programa del día incluye varias presentaciones técnicas sobre Gestión de Datos, Gobierno de Datos, MDM, Analítica, Machine Learning y Cloud, entre otros.