Bismart será patrocinador del Data Management Summit España 2019

English Version

El evento internacional dedicado a los profesionales de la gestión de datos tendrá lugar el 16 de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid.

Bismart es una consultora tecnológica especializada en soluciones y servicios de Data Management y Analytics reconocida por Microsoft como uno de los mejores partner del mundo. Bismart presenta un equipo multidisciplinar apasionado por los datos con amplia y reconocida experiencia en su tratamiento, análisis e interpretación, así como en el análisis de mercados y negocios.

Llevamos más de 10 años aportando soluciones TI para la gestión y análisis de datos. Velamos por la calidad de los datos, por la eficiencia de los procesos y por lasencillez siempre, partiendo de la correcta comprensión de los objetivos y necesidades de nuestros clientes” ha declarado Jaume Santacana (CEO de Bismart). “Apoyamos esta iniciativa porque se centra en el Data Management con un enfoque directo y amplio, nuestro trabajo es convertir los datos en oportunidades de negocio para nuestros clientes”.

Bismart es 100% core Data Management” ha afirmado Michele Iurillo, Founder del Data Management Summit. “Es motivo de orgullo poder contar con el apoyo de esta empresa”. El Data Management Summit es un evento donde sobre todo buscamos sumar conocimiento, por esto despierta un gran interés. Tuvimos que trabajar duro para seleccionar los 140 profesionales del Data Management que van a ser admitidos sobre un listado de inscritos de más de 250”.

¿Por qué el DMS?

Los retos del BI de autoservicio, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial dominarán el futuro de los datos. Cada una de las jornadas permitirán a los participantes sumergirse en las últimas noticias de datos y análisis, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de la organización.

Los eventos son gratuitos, pero con plazas limitadas y cada solicitud será evaluada por el comité de admisión formado por los organizadores. La selección se realiza utilizando el perfil LinkedIn.

El programa de las jornadas incluye varias presentaciones técnicas sobre Gestión de Datos, Gobierno de Datos, Calidad de Datos, Seguridad, Analítica, Machine Learning y Cloud Computing, entre otros.

La misión es crear un evento exclusivo para guiar a la comunidad de gestión de datos en el panorama tecnológico hablando de soluciones y no de plataformas. El evento pretende ser un foro abierto de discusión para compartir experiencias y casos de uso. Un puente con el mundo académico y las nuevas generaciones que quieren aportar experiencia y aprender de lo que realmente se hace en las empresas en el campo de los datos.

Donde y Cuándo

La Cumbre de Gestión de Datos de Italia se celebrará el martes 17 de septiembre de 9.00 a 17.30 horas en la Universidad de Pavía. El evento se celebrará el miércoles 16 octubre de 2019 en Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación,  Avenida Complutense, 30 – Madrid (España).

Sobre ETSIT-UPM

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, situada en el Campus de Excelencia Internacional de Moncloa (Ciudad Universitaria) es un centro de referencia nacional e internacional en el ámbito de la docencia, la investigación y el desarrollo tecnológico y la innovación en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La Escuela mantiene estrechas relaciones y contratos de investigación y colaboración educativa con las empresas más relevantes en el campo TIC con una participación muy activa en proyectos financiados por el programa marco de la UE y el Plan Nacional de I+D+i.