7.000 euros de Vouchers Microsoft Azure Pass para los asistentes del Data Management Summit

Gracias a la aportación de YouNeedIT todos los asistentes del Data Management Spain Summit van a poder disfrutar de un crédito de 100 euros para probar los servicios de Microsoft Azure.

YouNeedIT es una empresa de consultoría TI con un amplio recorrido en la creaciones de proyectos avanzado de Inteligencia de Negocio y Data Virtualization. Dentro del Data Management Spain Summit vamos a poder contar con Marek Byszewski como ponente.

Marek es Consultor en Gestión del Ciclo de Vida de Aplicaciones. Desarrollador de software e ingeniero de procesos de software con profundos antecedentes educativos y profesionales. Es distinguido especialista en tecnologías de Microsoft, especialmente en.net y C# ademas su empresa YouNeedIT es ISV y Gold Partner de Microsoft.

Hemos pensado que podría ser un útil detalle para todos los asistentes dejarle probar Azure directamente con sus manos” ha declarado Michele Iurillo, Business Developer Manager para España de YouNeedIT, “seguramente es más útil probar maquinas virtuales, servicios en cloud, databases SQL o Cosmo y Aplicaciones en vez de un gadget de poco uso”.

El panel de Azure

Durante la intervención de Marek Byszewski en el #DMSS2018 se proyectará un código QR con el link para activar el voucher de Azure con el sistema https://www.microsoftazurepass.com/

La intervención del COO de YouNeedIT se centrará en la Data Virtualization y es por ello que todos los asistentes que quieran probar un producto de esta característica dentro de Microsoft Azure va a poder solicitar que se monte una máquina para un test del producto Querona.io que la empresa comercializa.

“Vamos a hablar de los casos de uso de la virtualización de datos en el campo. Explicaré qué es la virtualización de datos, cómo puede ser útil para las organizaciones y qué escenarios son adecuados para un enfoque orientado a la virtualización de datos.” ha declarado Marek Byszewski cuya ponencia va a ser la única en idioma inglés de todo el summit.

El QR Code da acceso a un form, una vez rellenado en un plazo de un par de dia se recibe el código de activación

El número de Voucher es de 70 no es posible tener más de un voucher por empresa. Se asignan los código en orden de recepción de las altas. Los códigos se enviarán en los días posteriores al evento.

Para mayor informaciones contactar con michele.iurillo@synergo.es