Patrocinadores

Patrocinadores

Spring Professional es la empresa especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos.Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 26 países, con 93 oficinas y 859 consultores y en un proceso de continua expansión. En Spring estamos especializados en las siguientes áreas: Sales & Marketing, Life Science, Finance, Information Tecnology e Industrial.

https://www.springspain.com/

Adecco

Más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España y en el mundo nos dan una posición privilegiada para entender cuáles son las necesidades que tienen empresas y trabajadores y cómo contribuir a su prosperidad y desarrollo. La obsesión por mejorar nuestro servicio, el desarrollo de la tecnología adecuada, y el talento y compromiso de nuestra gente, hacen de Adecco la gran empresa de la educación y el empleo.

Nada nos apasiona más que poder seguir sumando para que nuestra sociedad sea cada día un poquito mejor.

ITI

ITI es un Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC). Desde 1994, desarrolla una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, mejoren la competitividad industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible. El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.

Synergo!

Synergo! es una empresa “des-estructurada” de consultoría integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimientos a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: inteligencia de negocio, estrategia, dinámicas de grupos, formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, inbound & social marketing,

Cátedra de la Innovación

La Cátedra de Innovación Campus de Gandia es el marco de colaboración entre la Universitat Politècnica de València, la entidad financiera: Caixa Ontinyent (Obra Social), las empresas: Azimut, Citrosol, Dulcesol, La Tienda Home, ODEC, los Ayuntamientos de: Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna. La finalidad de la Cátedra de Innovación Campus de Gandia es:

  • el fomento de la innovación en las empresas,
  • el estímulo y la aceleración de la actitud emprendedora de nuestros jóvenes en sectores innovadores y
  • el fomento de la cultura de la innovación y de la creatividad en los jóvenes pre-universitarios.

Para este fin y durante cada ejercicio la Cátedra programa actividades relacionadas con la formación en competencias de innovación, la divulgación y transferencia de conocimiento, de experiencias de empresa y emprendimiento y el fomento de la innovación educativa en colegios y centros de formación de la comarca de la Safor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *